Black Sheeps On Wheels
Image

 

En el 2000 empecé a patinar, fue como haberme encontrado a algo que toda la vida sentí que estaba, pero no sabía donde..... Para esa época el patinetero era como la "oveja negra" de la sociedad, ya que no es una disciplina tradicional como el Baseball o el futbol, si no una actividad que se da en las calles y eso a veces a la gente no le gustaba. Esa es la imagen que me quedó en la cabeza, los patineteros no seremos aceptados por la sociedad ya que tampoco aceptamos las reglas que esta nos impone.


Sin embargo con el pasar de los años he visto como la imagen del patinetero se ha hecho más sociable en el mundo, hoy en día ya está siendo considerado un deporte, realidad que para algunos patineteros, como yo, lo que hace es dañar la real esencia de patinar.


Es por eso que título este Short Film con el nombre de "Black Ship", no porque seamos las escorias de la sociedad, al contrario creo que somos más humanos que cualquier persona normal ya que no basamos nuestra vida en lo material, si no en sentir el día a día, aprender a levantarse y seguir adelante y compartir de las cosas buenas con las demás personas. Este nombre nace de todos los patineteros que aun creemos en la esencia inicial de la patineta, una esencia llena de libertad, amistad y sobre todo un estilo de vida que rebasa cualquier frontera de los deportes tradicionales.

 

- Dirección:
Francisco Fernandes.
- Cámara / Drone:
Francisco Fernandes.
- Post-producción:
Francisco Fernandes.
- Musicalización:
Psicorealm - Black Ships.
- Equipos técnicos:
Sony a7s Mk II.
Canon 6D.
Gro Pro 3 Hero Black Edition.
Rokinon 14 mm f/2.8.
Canon 50 mm f/1.4.
Canon 24-105 mm f/4.
Tripode Manffoto.
Glidecam HD-4000.
DJI Phantom 2 Vision Plus v3.0.
DJI Phantom 4.
Disclaimers: Si la musicalización de esta pieza no puede ser utilizada por favor escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla y de inmediato será cambiado.
@ Todos los derechos reservados 2016.

 
FRESHLAND
 
Sur Skateboards