Vans se enciende con una nueva colección con Nintendo!
Image

Jugadores, es tiempo de encenderse ya que Vans y Nintendo, la mejor asociación de dos jugadores, revelan una gran colección de calzados, ropa y accesorios celebrando los primeros días en la era de los juegos de video. Vans presenta graficas exclusivas usando artes inspirados en 8-bit y en personajes de Super Mario Bros., Duck HuntDonkey Kong y Legend of Zelda, al igual que un surtido inspirado por la primera consola de Nintendo, Nintendo Entertainment System (NES). Esta colección estará disponible para adultos y niños, lo que lo hace ideal para los fanáticos de Vans y Nintendo de todas las generaciones.

 

El surtido de calzados Classic de Vans x Nintendo empieza con 4 variaciones de la silueta de Authentic. Viaja al Reino de hongos con el primer modelo, el modelo Super Mario Bros teñido, que muestra por todas partes el patrón de Mario así como varios “potenciadores” y el villano Goomba sobre un patrón de 8-bit teñido.

Un segundo modelo presenta la original damisela en apuros, Princess Peach, esperando ser rescatada por su valiente plomero. Duck Hunt regresa a la vida con un camuflaje digital presentando el perro de caza y el pato volador, y a través del modelo Authentic presenta una oda al personaje Donkey Kong, la cual incorpora imágenes de su primera versión sobre un patrón floral único. El icónico calzado de Vans sin trenzas, Classic Slip-On, aparece entre los calzados para esta colaboración con patrones y frases del juego The Legend of Zelda. Para los 3 modelos con la línea lateral (Sidestripe) Old Skool, Sk8-Hi y Sk8-Hi Slim para mujeres, se hace homenaje a la consola de Nintendo NES con patrones y colores inspirados en la misma consola. Podrán observar detalles alrededor de los calzados incluyendo el logo de Nintendo en la etiqueta de lengüeta y el control de la consola NES ubicados en los cordones. Como si fuera poco, levanta la suela para revelar la icónica suela waffle de Vans impresa con ¨Game Over!¨

 

Para presentar este estilo retro de pies a cabeza, la colaboración Vans x Nintendo se extiende a ropa y accesorios para hombres y mujeres. Desde T-shirts, bolsos, medias y gorras con patrones que son vinculados a los mismos calzados de esta colaboración.

 

Vans invita a la nueva generación a unirse en la diversión con estos estilos de calzados con tallas dedicadas para niños y niñas. Los pequeños pueden optar por diseños dedicados únicamente para ellos, con personajes de Mario Kart y Super Mario en modelos como Sk8-Hi Zip, Classic Slip-On y Authentic.

 

La colección de Vans x Nintendo está disponible para todos los jugadores alrededor del mundo. Visita nuestra página web vans.com/Nintendo para comprar o puedes encontrarlas en las tiendas Flow, SuperDeportes, Billabong, Elemento Store, Félix B. Maduro y Cupcakes.


#VansxNintendo


Sobre Vans


Vans®, una marca de la Corporación VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios de deportes de acción. Las auténticas colecciones Vans se venden globalmente en más de 75 países a través de una red de subsidiarios, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 450 locales al por menor alrededor del mundo. La marca Vans promueve el estilo de vida de deportes de acción, la cultura juvenil y la auto-expresión cultural mediante el apoyo de atletas, músicos y artistas y a través de eventos progresivos y plataformas como lo son Vans Triple Crown of Surfing®, el Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y el eje cultural y espacio internacional de música, House of Vans.



Sobre Nintendo


Los pioneros mundiales de la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., de Kyoto, Japón, producen y promocionan hardware y software para sus consolas domésticas Wii U y Wii, y Nintendo 3DS y la familia de sistemas portátiles, Nintendo DS. Desde 1983 cuando se lanzó el Nintendo Entertainment System, Nintendo ha vendido mas de 4.4 billones de video juegos y más de 693 millones de aparatos globalmente, incluyendo la actual generación de Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, como también Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, Super NES, Nintendo 64, Nintendo GameCube, y sistemas Wii. También han creado íconos de la industria muy reconocidos, nombres de la casa como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda, y Pokémon. Una subsidiaria de propiedad complete, Nintendo of America Inc., establecida en Redmond, Washington, sirve como casa matriz par alas operaciones de Nintendo en el hemisferio oeste. Para más información sobre Nintendo, por favor ingresar a la página web de la compañía http://www.nintendo.com.




Vans, “Off The Wall” Since ’66

www.vans.com
youtube.com/vans
instagram.com/vanspty

facebook.com/vanscentroam
twitter.com/vanscentroam

 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image 

 
FRESHLAND
 
Sur Skateboards