Vans UltraRange, Lo Nuevo!
Image

Más cojín para mantenerte empujando. Cuando todo lo que se necesita es un intento más, el amortiguamiento ligero de la UltraRange Pro con UltraCush Lite construcción de suela de espuma de impacto y DURACAP duradera underlays superior le llevará a su momento de progresión y la espalda. ¿Hasta dónde lo llevará?

Más detalles del producto:

Construcción:

- Amortuguación Ligera.

Ultramar El chasis ULTRARANGE es una construcción única y versátil que integra una entresuela de co-molde de fórmula UltraCush Lite ajustada a la medida con la suela de goma de goma de goma original de Vans. Los componentes de revestimiento SOCK-FIT proporcionan un soporte ligero, amortiguación, ajuste y rendimiento.

Amortiguación:

- Respuesta.

ULTRACUSH® LITE La plantilla de espuma de bajo perfil ULTRACUSH LITE de Vans, basada en CMEVA, es ultraligera y anatómicamente contorneada para un amortiguamiento rápido y RESPONSIVO, proporcionando nuestro ajuste y paseo más naturales.

Detalle:

- DURACAP:

Las capas de caucho de refuerzo DURACAP añadidas en áreas de alto desgaste están diseñadas para soportar el abuso del equipo de Vans Pro Skate y al proporcionar una DURABILIDAD duradera, ahorran tiempo y dinero a los skatistas diarios.

Image

Image

Image

Image